Get your free website at www.centrixpr.com

La Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico, Inc., (AADRPR), es una organización sin fines de lucro debidamente creada al amparo de las leyes y reglamentos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.  Inscrita en el año 1983, se registró en el Departamento de Estado el 28 de octubre, con el número de registro 14008.

La AADRPR agrupa una diversa matrícula de socios que cuenta, desde familiares de personas con la condición, hasta profesionales de la salud y médicos.  Libre de sectarismo, de discrimen político, religioso, social, económico, racial, cultural, o por razón de sexo, edad, represalia, o por cualquier otra razón prohibida por ley, la Asociación está para servirles y orientarles en todo lo relacionado a la enfermedad de Alzheimer.

Brindamos, entre otras, orientación y apoyo a las personas con la condición, cuidadores y familiares para facilitar y obtener el mayor bienestar para éstos.

Leer más...

Puerto Rico Será Sede de Conferencia ADI 2014

                                      1- 4 de mayo de 2014, San Juan, PR

La Asociación de Alzheimer International (ADI) y la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico (AADRPR) le invita a unirse a nosotros en el 29na Conferencia Internacional de Alzheimer en San Juan, Puerto Rico, del 1-4 de mayo de 2014.

Este año se perfila más interesante que nunca, con la participación de un número extenso de delegados, en el cual sigue aumentando año tras año y un lugar inolvidable: Puerto Rico. Ésta conferencia única siempre tiene algo que ofrecerla. Si usted es un profesional en el área de Alzheimer, una persona viviendo con la enfermedad o un cuidador, no tendrá  dudas de los beneficios de participar en la conferencia ADI 2014.

 

Razones para Participar

Un programa cautivador: Podrá escuchar a los líderes en el área presentar sus trabajos y tomar parte en talleres interactivos. Usted obtendrá un conocimiento y tratamientos de la demencia.

Oportunidad de establecer redes de contactos: Podrá caminar en el área de las exhibiciones y conocer nuevos contactos y compartir con personas amigas.

Sesiones plenarias diversas: Únase a escuchar nueva información sobre las últimas investigaciones, esclarecer algunos conceptos erróneos sobre la demencia, debatir asuntos éticos, destacar la buena práctica y discutir la política pública.

Una sola parada: Tome parte de uno de los eventos más grandes y prestigiosos en conferencias sobre demencia. Con más de 1,000 delegados de sobre 60 países que atenderán la conferencia en Puerto Rico, la cual usted no se puede perder.

Conéctese: Conozca algunas de las personas más prestigiosas en la comunidad de Alzheimer, incluyendo los investigadores pioneros e impulsadores de política pública.

Una unión local y global: La presencia influyente de personas locales e internacionales, crea una sinergia única para la inspiración de nuevas ideas en la búsqueda de hacer la diferencia en aquellas personas viviendo con demencia.

Regístrese para tomar parte de una conferencia multidisciplinaria única sobre demencia.

Para más información visite a: www.adi2014.org

Leer más...
  • Inicio

  • Donaciones

  • Conferencia ADI 2014