Get your free website at www.centrixpr.com

La Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico, Inc., (AADRPR), es una organización sin pecuniarios debidamente organizada al amparo de las leyes y reglamentos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.  La misma fue inscrita en el año 1983 y se registró en el Departamento de Estado el 28 de octubre con el número de registro 14008.

La AADRPR agrupa una diversa matrícula de socios que cuenta, desde amigos, familiares de personas con la enfermedad, hasta profesionales de la salud y médicos.  Es una institución libre de sectarismos, de discrimen político, religioso, social, económico, racial, cultural, por razón de sexo, edad, represalia, o por cualquier otra razón prohibida por las leyes que nos cobijan, tanto a nivel estatal, como federal. 

Brindamos, entre otras, orientación y apoyo a las personas con el mal de Alzheimer, sus cuidadores y/o familiares, amistades, instituciones que soliciten conferencias y al público en general para facilitarles mayor información y obtener así, el mayor bienestar para éstos.

La AADRPR está para servirles y orientarles en todo lo relacionado a la enfermedad de Alzheimer.

Septiembre es el mes Internacional de Alzheimer y este próximo domingo 21 celebraremos la Caminata de la Memoria, la cual se observará en el Pabellón de la Paz del Parque Luis Muñoz Rivera en el Viejo San Juan, desde las 8 de la mañana, hasta las 3:00 p.m.    

¡Como siempre, habrá sorpresas!

Cualquier información adicional, nos puede llamar a los siguientes números de teléfono: (787) 727-4151 o (787) 268-6818.


¡Contamos contigo... Les esperamos!

Alzheimer

Lo que usted debe saber…

La Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico, Inc., tiene como uno de sus compromisos primordiales, el de educar a toda la comunidad en general.  A continuación, te presentamos las preguntas más frecuentes que se hacen las familias y/o cuidadores que tienen a su cargo a una persona con la enfermedad de Alzheimer.

Ver más información

 

Además, pronto les estaremos brindando más detalles

sobre el inicio de las

Escuelas de Cuidadores Formales e Informales...

  • Inicio

  • SEPTIEMBRE... MES DEL ALZHEIMER Y DE LA CAMINATA

  • ÁREA EDUCATIVA