Get your free website at www.centrixpr.com

Estimados amigos y amigas todas:

¡Saludos cordiales!

La Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico, Inc., al igual que en años anteriores, estará recesando operaciones durante esta época navideña para que nuestro personal pueda disfrutar en familia de tan significativa ocasión.  Por ello, la oficina permanecerá cerrada comenzando este próximo lunes, 22 de diciembre de 2014, hasta el jueves, 8 de enero de 2015, día que estaremos nuevamente regresando a la misma.  ¡Aprovechamos la ocasión para desearles una Feliz Navidad y que el próximo año sea uno de muchas bendiciones, salud y prosperidad!

El Duodécimo Ciclo de Conferencias se observará el miércoles, 14 de enero de 2015.  La charla será dictada por la Dra. Yanesa Pérez Berrios y tratará sobre: "La Visión en la Persona con Alzheimer: visto desde una óptica oftálmica".  Comenzará, como de costumbre, a las 6:30 p.m.  ¡Les esperamos!

Alzheimer

Lo que usted debe saber…

La Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico, Inc., tiene como uno de sus compromisos primordiales, el de educar a toda la comunidad en general.  A continuación, te presentamos las preguntas más frecuentes que se hacen las familias y/o cuidadores que tienen a su cargo a una persona con la enfermedad de Alzheimer.

Ver más información

 

Además, pronto les estaremos brindando más detalles

sobre el inicio de las

Escuelas de Cuidadores Formales e Informales...

  • Inicio

  • ÁREA EDUCATIVA