¿Cremas Caseras Para las Arrugas Profundas?

Para envejecer uno se vuelve más sabio, ganando gran madurez, pero también en inconvenientes, incluso en problemas de salud y un aspecto desfavorable. Uno de los inconvenientes más comunes es la aparición de arrugas en la cara. Estos tienen una gran influencia en la apariencia de una persona y pueden hacer que parezcan viejos incluso aun cuando no es la edad en que deberíamos tener arrugas.

Para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel y mantener un cuerpo joven y fresco, existen varios métodos: cremas, tratamientos cosméticos o cirugía estética. Sin embargo, si desea remediarlo de forma natural, aquí está la receta de una increíble crema casera que da resultados rápidamente, así que despídase de las arrugas de su piel y conozca esta receta de cremas caseras para las arrugas más profundas de su piel.

En este artículo podrá encontrar los ingredientes de una gran crema para eliminar arrugas y también encontrará los grandes que está brindará a su piel.

Esta crema casera tiene varios beneficios. Al usarlo regularmente, su piel estará bien hidratada y las arrugas atenuadas gracias a las propiedades antienvejecimiento de los aceites que contiene. De hecho, el aceite de oliva y el aceite de argán son ricos en vitaminas E, lo que les otorga excelentes propiedades antioxidantes, esenciales para combatir el envejecimiento de la piel. La combinación de estos aceites, miel y yema de huevo regenera la piel, la suaviza, la hidrata y la protege de los radicales libres. Compruebe por usted misma los beneficios de estos ingredientes no lo piense más y descubra todo lo que estos pueden hacer su piel.

Ingredientes:
• 2 cucharaditas de aceite de argán cosmético
• 1 yema de huevo
• 1 cucharadita de miel
• 1 cucharada de aceite de oliva o aceite de almendras dulces

Preparación:
mezcle bien aceite de oliva o aceite de almendras, aceite de argán, yema de huevo y miel. Puedes usar la jarra de una crema vieja para mantener esta mezcla en el refrigerador y así poder tenerla disponible para cada día

Uso:
limpiar la piel y masajear suavemente con la crema. Después de 30 minutos, use un paño húmedo o papel de seda empapado en agua para eliminar el exceso.

La crema se debe aplicar al menos 2 horas antes de ir a dormir para obtener mejores resultados, es recomendado usarlo a diario para que su piel se acostumbre y así también evitar que salgan las arrugas.

Así que si lo que usted desea es desaparecer las arrugas de su piel este es un muy buen momento para hacerlo, con esta receta de ingredientes naturales usted puede desaparecer sus arrugas en muy poco tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *